miércoles, 4 de febrero de 2009

El Fulham llegó a ofrecer 15 millones de euros por Negredo


Alfonso García y Alberto Benito remitieron siempre a la cláusula de rescisión de Álvaro Negredo. Cualquier interesado tendría que abonar los 18 millones de euros que tiene en su contrato y, además, convencerle a él. Nadie ha llegado a esta cantidad, pero casi. El Fulham, en un intento a la desesperada por firmar al Vallecano, se descolgó con una propuesta de 15 millones.
Así de cotizado está el delantero. Sin embargo, ni el club quería vender ni él quería marcharse. En verano será otra historia. Desde Madrid empiezan a dar por hecho que le repescarán, sin embargo, la situación institucional que atraviesa podría cambiarlo todo.


Negredo vuelve a sonreír al ritmo de los goles. Esos que marcó en Mestalla y que espera que le sirvan para ser llamado por Del Bosque en la próxima cita de la Selección. De momento, Fernando Llorente le lleva ventaja.


El delantero del Athletic está en estado de gracia y ya ha sido citado con anterioridad, lo que hace pensar que volverá a vestir La Roja. Eso sí, si queda alguna plaza vacante, el siguiente es Negredo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario